Trikini Allana - M

Trikini Allana - M

85,00 €
1 top y 2 bragas

La parte superior está hecha de lycra con un exclusivo estampado Allana.

La cortina DOUBLE FACE de la parte del modelo tiene correas delgadas, abultamiento extraíble de Delfa, cierre posterior mediante amarre, se puede usar en el lado negro liso, detalle de volantes en la costura, etiqueta de marca aplicada y acabados elásticos

Las bragas fijas están confeccionadas en lycra con un exclusivo estampado de Allana. El modelo recto DUPLA FACE tiene lados más anchos que brindan más comodidad y se puede usar en el lado liso. En la parte posterior, tiene un elástico surco incorporado que deja el trasero en forma de corazón (ondulación), detalles de volantes en la costura, etiqueta de marca aplicada, acabado elástico.

Las bragas de encaje están hechas de lycra con un estampado exclusivo de Allana. El modelo de tanga DUPLA FACE tiene un amarre lateral con adornos metálicos personalizados y se puede usar en el lado liso. En la parte posterior, tiene un elástico surco incorporado que deja el trasero en forma de corazón (ondulación), detalles de volantes en la costura, etiqueta de marca aplicada, acabado elástico.

Composición: 90% poliamida, 10% elastano / Forro: 88% poliamida 12% elastano. Hilo Lycra + Solar Max: resistente al cloro y con protección FPU 50+ que bloquea el 98% de los rayos UV. Adornos personalizados.
- +
  • Avaiability En existencias
  • SKU (Número de Referencia) TKA10003CF-M
Loading...